top of page
Regímenes Fiscales
PERSONAS FISICAS

En términos fiscales, una persona física es quien realiza cualquier actividad económica (vendedor, comerciante, empleado, profesionista, entre otros), el cual tiene derechos y obligaciones. 

Actividad Empresarial y Profesional

Es la clasificación del SAT para todas aquellas personas que tienen actividades comerciales, industriales, de autotransporte, agrícolas, ganaderas, de pesca o silvícolas y que no necesitan tener un título profesional.

Inventario de la tienda de ropa

Régimen Simplificado de Confianza

Este Régimen es para contribuyentes personas físicas que perciben ingresos anuales menores a 3.5 millones de pesos facturados conforme a su actividad económica, pertenecientes a alguno de los cuatro regímenes fiscales que conforman el Régimen Simplificado de Confianza:

  1. Actividades empresariales y profesionales

  2. Régimen de Incorporación Fiscal

  3. Uso o goce de bienes inmuebles (arrendamiento)

  4. Actividades Agrícolas, Ganaderas, Pesqueras o Silvícolas

Tienda de especias

Plataformas Digitales

Si eres persona física con actividad empresarial que enajenan bienes, prestan servicios o concedes el uso o goce temporal de bienes a través de Internet mediante plataformas tecnológicas, aplicaciones informáticas y similares.

Plataformas tecnologicas (3).png

Sueldos y Salarios

​ Son personas contratadas por uno o varios empleadores, también conocido como patrón, que les asigna una serie de actividades durante su jornada laboral, les paga una cantidad en dinero periódicamente y les otorga ciertos beneficios, a esta paga se le conoce también como sueldo o salario. 

Centro de llamadas
bottom of page